viernes, 21 de marzo de 2014

Comienza la Aventura!!!

Este Fin de semana comienza la Lexra 2014. La mejor Liga de Raid de Aventura del Panorama Nacional
Herrera del Duque y la Siberia Extremeña es el lugar elegido para la primera prueba, donde ITaca Aventura estará presente con 5 Equipos
En categoría Elite: las Parejas formadas por Oscar Borrego& Ross Jenkin y Fernando Guerrero & Darío Alvano intentarán colarse en las primeras posicioenes con una estrategia común "la unión hace la fuerza"
En categoría aventura un equipo formado por Antonio Angel Rodriguez, Joselu Bastida y Pedro Ramirez, se plantan en la linea de salida por primera vez en esta categoria. Un equipo fuerte físicamente aunque con poca experiencia en la navegación intentarán completar el raid.
En categoría Lexra, dos equipos tomarán la salida:
Uno en categoría centro escolar: El formado por Diego Pozo, David Muñoz y Julio Romero, sin duda los más jóvenes de todos los raiders, mucho mérito!!
Uno en categoría Woman: El formado por la experimentada Raider María Zambrano y nuestra incombustible Teresea Fernandez, que pese a sus lesiones no hay quien la pare, A este Equipo se le une un fichaje externo Miriam del club Km 0 que nos dará relevos y seguridad al equipo

También destacar que otro Itaca Aventura estará presente en Herrera en este caso bajo los colores de nuestro Club amigo de Zafra, Crisanto Lumera.

Por último citar que el Fin de semana se completa con la presencia de unos 20 deportistas de Itaca Aventura en la II Prueba Judex de BTT en Don Benito. Con muchas ganas e ilusión nuestros jóvenes deportistas acudirán a Don Benito, acompañado de nuestra joven pareja de técnicos Antonio Fernandez y Soledad Gonzalez. Suerte para todos y a darlo todo, como siempre, "A disfrutar del Camino"
Como siempre gracias a nuestros socios y patrocinadores: IES Tierra de Barros, Ayuntamiento de Aceuchal y Piñero Bike

Ya os contaremos que tal se da la cosa, Un abrazo




No hay comentarios:

Publicar un comentario