lunes, 26 de mayo de 2014

DISCURSO DESPEDIDA DE ROSS.


 Buenas tardes a la gran familia Ítaca Aventura que hoy nos hemos reunido con el objetivo de pasar un buen día y de despedir a una de las grandes piezas de esta familia. Como empezar una despedida para alguien como tú, alguien tan especial, alguien el cual en tan poco tiempo nos ha aportado grandes conocimientos con el fin de mejorar como deportistas, pero sobre todo mejorar como personas.
Todo comenzó hace varios años cuando apareciste por primera vez en nuestro instituto, todos nos sorprendimos al verte. La primera impresión que tuvimos fue: ”Vaya friqui, pero mira que ojos”.
Al principio parecías un poco tímido y algo perdido, pero esa opinión cambió cuando entraste en clase para dar el comienzo de tu nueva experiencia. Nadie podía imaginarse que al gran guiri de metro 90 se le iba a coger tanto cariño.
Día tras día nos fuiste sorprendiendo, por tu manera de expresarte o de dar las clases, y esque el friqui sabia de todo.
Capaz de convertir una clase aburrida en una clase con una serie de explicaciones o de juegos locos, tan locos como tú, sin miedo a nada, afrontando cada obstáculo con una sonrisa , una sonrisa que contagiaba, que nos daba fuerza y motivación.
Nosotros hemos tenido la oportunidad de conocerte cómo persona, ya que entre otras  de tus iniciativas, estaba la de formar tu segunda familia. Y lo conseguiste, por eso a día de hoy Ítaca Aventura existe, aparece oficialmente como club.
Hoy llegó tu día, el día que te alejas de nosotros . Cómo agradecerte todo lo que has hecho por esta familia. Sin ti, esto no hubiera sido posible.
Sin tus macarrones en los raids, siempre recordaremos esa increíble excursión a Sierra Nevada, esos:   ¡ Rooooooss que se me ha olvidado esto o lo otro! NO PROBLEMA.
Capaz de convertir un día gris en un día soleado. ¿ Ahora quién nos mandará a buscar geocachings? ¿Quién nos preparará esos juegos tan divertidos?
Pues nada, simplemente no hay palabras para describirte, ni tampoco para decir todo lo que te vamos a echar de menos. Vayas donde vayas, la gran familia Ítaca te acompañará.
Mucha suerte y…          
                                   TEN SIEMPRE A ÍTACA EN TU MENTE.
                                   LLEGAR ALLÍ ES TU DESTINO.
                                   MÁS NO APRESURES NUNCA EL VIAJE.
                                   MEJOR QUE DURE MUCHOS AÑOS Y ATRACAR VIEJO YA EN LA ISLA, ENRIQUECIDO DE CUANTO GANASTES EN EL CAMINO.

Esta familia no te dirá adiós, sino HASTA PRONTO ROSCO, TE QUEREMOS.




                                                                 TERESA FERNÁNDEZ Y SOLEDAD GONZÁLEZ.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario