domingo, 5 de noviembre de 2017

Éxito de nuestro equipos en la Liga Española de Raid

Un total de 70 equipos se daban cita en el corazón del Valle del Ambroz para completar otra prueba más de la Liga Española, y a su vez campeonato nacional. La salida en piragua desde El Anillo, la transición en Cáparra, el espectacular paisaje del Valle del Ambroz y la profesionalidad en la organización de Alcor Extremadura eran los ingredientes necesarios para disfrutar del camino en este fin de semana de noviembre que comenzaba con la ansiada lluvia.

Nuestra cantera, se lleva la carrera
Acaba de finalizar la última prueba de la Liga Española de Raid de Aventuras, y campeonato de españa en Baños de Montemayor. En un total de 25 deportistas de Ítaca ha destacado la actuación de nuestros junior, ocupando el primer y tercer cajón del pódium (Ítaca Junior élite e Ítaca Junior Mixto respectivamente). Sin duda alguna, con ellos tenemos el futuro garantizado ya que hicieron una carrera muy completa en la que van poniendo de manifiesto su madurez dentro de esta disciplina deportiva.

Las chicas al poder
En categoría femenina, el equipo Ítaca Woman conseguían la tercera plaza en una carrera muy disputada, quedando a escasos puntos del segundo puesto. Solmari, Sara y Laura sacaban provecho a una buena orientación con pocos errores durante todo el fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario